Retomamos el blog



5 beneficios de utilizar gafas de realidad virtual en el aula
Queridos lectores, después de una larga temporada de ajetreos y cambios retomo el blog. La situación actual de confinamiento por el COVID-19 ha hecho que busque nuevos objetivos y diferentes formas de mejorar y continuar formándome como docente. Es por ello que me he inscrito a un MOOC de Realidad Virtual en educación. Este curso y todo lo que aprenda en él comenzará a formar parte de este blog, de forma que a partir de ahora, haciendo un paréntesis al contenido docente habitual, comenzaré a crear un pequeño diario de aprendizaje sobre realidad virtual. Todo el contenido que publique sobre ese curso llevará la etiqueta VRMooc, de forma que se pueda diferenciar fácilmente del otro contenido.
Por otra parte, y poniéndoos un poco al día de mi situación profesional, terminé la carrera de Educación primaria y actualmente estoy haciendo un Máster en tecnología educativa. Esta es otra de las razones por las que últimamente estoy investigando un poco más sobre este tema. Creo que la realidad virtual es un aspecto poco estudiado en el ámbito de la educación y que podría tener mucha más repercusión de la que tiene, y dicho esto, espero que disfrutéis leyendo el nuevo contenido que os voy a ir trayendo los próximos días, saludos a todoooooos. 
¡Comenzamos! =)

Comentarios

Entradas populares